Los proyectos del BFA reciben jornadas informativas sobre financiación

11
enero
2018

Los 20 proyectos participantes en esta nueva edición del Business Factory Auto (BFA) están recibiendo jornadas informativas sobre las distintas modalidades de financiación a las que pueden optar en esta iniciativa. El objetivo de estos encuentros es facilitar el acceso a la financiación por parte de los proyectos, proporcionarle información y resolver toda clase de dudas. 

En la fase de aceleración, los participantes ya han acudido a una sesión impartida por XesGalicia y Vigo Activo para detallar sus préstamos participativos. Además, esta semana, se ha celebrado una jornada explicativa, impartida por Teresa Bernal, sobre la subvención a fondo perdido ofrecida por GAIN. 

En cuanto a los proyectos de la fase de consolidación, están acudiendo a sesiones individuales con representantes de XesGalicia para conocer con más detalle las condiciones de los préstamos participativos. 

Con estas modalidades de financiación, los proyectos de la segunda edición del BFA podrán desarrollar, todavía más, sus iniciativas innovadoras.

Los proyectos del BFA reciben jornadas informativas sobre financiación
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí