Los proyectos de la tercera edición del BFA presentan sus innovaciones en una jornada de networking

10
mayo
2019

Esta semana se celebró, en las instalaciones del centro de negocios de Porto do Molle (Nigrán), una jornada de networking con todos los proyectos participantes de la tercera edición del BFA y sus tutores. 

Durante la primera parte de la sesión los proyectos, tanto de la fase de aceleración como de consolidación, presentaron ante todos los asistentes sus avances e innovaciones. Además, se habilitó un espacio para alojar expositores en los que las empresas pudieron mostrar de forma visual sus productos y/o servicios. 

Esta jornada se realizó con el objetivo de reunir a todas las empresas participantes del BFA para fomentar relaciones empresariales, ampliar la red de contactos profesionales, crear sinergias y oportunidades de negocio, compartir información y buenas prácticas y promover la mejora continua en la actividad profesional de los proyectos. 

La tercera edición del BFA arrancó en octubre de 2018 con 19 proyectos innovadores, 10 en la fase de aceleración y 9 en la de consolidación. Todas las empresas participantes están relacionadas con la transformación digital y la Industria 4.0, contribuyendo a cubrir los huecos en la cadena de valor del Sector de Automoción de Galicia y generar talento en la comunidad. 

Los proyectos de la tercera edición del BFA presentan sus innovaciones en una jornada de networking
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí