El Responsable de Telecomunicaciones de Groupe PSA conoce la iniciativa Business Factory Auto

05
diciembre
2018

Esta mañana, el Responsable de Telecomunicaciones de Groupe PSA, Stéphan Leyris, acompañado de varios representantes de Groupe PSA, visitó las instalaciones del Cluster de Empresas de Automoción de Galicia para conocer, de primera mano, la iniciativa Business Factory Auto. 

En la sesión se presentó el modelo de aceleradora del BFA como una iniciativa pionera en impulsar la innovación y el emprendimiento en el Sector de Automoción de Galicia y se realizó un balance de los resultados obtenidos tras dos ediciones finalizadas y una tercera que acaba de arrancar. 

Además, se presentaron los proyectos de dos empresas participantes en la tercera edición del Business Factory Auto: Inprosec Auto, empresa participante del programa de consolidación que ofrece un servicio integral de ciberseguridad industrial, y Liberiot, empresa participante del programa de aceleración, especializada en el despliegue de sensores inalámbricos de bajo coste. 

El Responsable de Telecomunicaciones de Groupe PSA conoce la iniciativa Business Factory Auto
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí