El ecosistema de automoción de Alsacia conoce el BFA

11
abril
2018

Ayer, una delegación del ecosistema de automoción de la región Alsacia sur (Francia) pudo conocer de primera mano la iniciativa Business Factory Auto (BFA) en una visita al Cluster de Empresas de Automoción de Galicia. El objetivo de este encuentro fue compartir buenas prácticas, principalmente en los ámbitos de emprendimiento, innovación, formación e Industria 4.0. 

Esta sesión de buenas prácticas resultó muy productiva, puesto que la región de Alsacia sur constituye uno de los ecosistemas de automoción más avanzados y sinérgicos de toda Europa, con la presencia del Centro de Groupe PSA en Mulhouse y el Cluster Polo Vehículo del Futuro que, al igual que CEAGA, cuenta con la acreditación Gold Label de excelencia, que lo acredita como uno de los cluster mejor gestionados de Europa. 

En este encuentro, se presentó la iniciativa Business Factory Auto (BFA), con su modelo de aceleración y consolidación y el gran nivel de las veinte empresas participantes en esta segunda edición. Esta presentación resultó de gran utilidad para los representantes de Alsacia, que se mostraron muy interesados en el BFA. 



El ecosistema de automoción de Alsacia conoce el BFA
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí