Dos empresas del BFA presentan sus innovaciones en el Booster Day de Groupe PSA

18
octubre
2019

Las empresas participantes en el Business Factory Auto (BFA), Muutech Monitoring Solutions e IIoR (Industrial Internet of Robots) exhibieron sus innovaciones en la nueva edición del Booster Day de Groupe PSA, celebrado el pasado 16 de octubre en el Foro Armand Peugeot en Poissy (Francia). 

El Booster Day es un importante evento, organizado por Groupe PSA a nivel mundial, con la finalidad de acelerar el desarrollo de innovaciones en la fabricación de cara a la Fábrica del Futuro. En este acto participaron numerosos agentes como proveedores, startups, labs, etc. 

Las dos startups gallegas fueron seleccionadas por el fabricante francés para dar una ponencia y presentar su idea de negocio en el marco de este encuentro internacional. Además, pudieron conocer diferentes expertos 4.0 y entrar en el ecosistema de innovación del grupo automovilístico, así como tuvieron la posibilidad de tener su propio stand para exhibir sus soluciones innovadoras. 

IIoR es un habilitador de tecnología del Internet de las Cosas que permite interconectar robots, de distinto proveedor y antigüedad, en una plataforma común. Por su parte, Muutech desarrolla una plataforma de software de monitorización para la recogida y visualización, en tiempo real, de datos que provienen del entorno industrial. 

Dos empresas del BFA presentan sus innovaciones en el Booster Day de Groupe PSA
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí