Comienza el plan de formación para los participantes en el BFA

14
febrero
2017

El pasado 7 de febrero, los participantes en la Fase de Aceleración de la primera edición de la iniciativa Business Factory Auto (BFA) comenzaron a recibir formación con una primera sesión teórica sobre cultura sectorial. 

En este primer módulo, los nueve proyectos empresariales pudieron conocer los elementos diferenciales del Sector de Automoción de Galicia, además de los retos, características y oportunidades de una de las industrias clave de la economía gallega. 

Tras finalizar este primer módulo formativo, el 9 de febrero, los participantes recibirán más sesiones formativas sobre: Lean startups o desarrollo de negocio en automoción, que serán impartidas por profesionales con un gran conocimiento del Sector y expertos en emprendimiento. 

El plan de formación previsto para esta primera fase contempla cerca de 30 horas de formación especializada y de interés para los nuevos proyectos empresariales.



Comienza el plan de formación para los participantes en el BFA
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí