BFA participa en la feria de innovación South Summit de Madrid

08
octubre
2019

El equipo del BFA participó en la sexta edición de la feria South Summit 2019 de Madrid, uno de los mayores encuentros de referencia para emprendedores e inversores, celebrado entre el 2 y el 4 de octubre. 

Al evento asistieron, en el stand de BFA, las startups Norlean, DTView, VMS y Help-Flash. Por su cuenta también participaron Situm, Muutech y VAX3D. 

El evento South Summit se ha convertido en un punto de referencia para la innovación reuniendo a distintos actores del ecosistema para contribuir a la mejora de su competitividad. En 2018, se contabilizaron más de 2.000 asistentes y más de 6.500 startups. 

Entre los ponentes que participaron en esta edición, destacan figuras como Paul Misener, vicepresidente de Global Innovation Policy de Amazon; Ciaran Quilty, vicepresidente EMEA para Facebook; Jennifer Kanyamibwa, directora senior de estrategia y operaciones de diseño de producto en Twitter o Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify. Una de las novedades en esta edición fue el nuevo espacio, denominado Demo Stage, para fomentar la innovación abierta entre startups, corporaciones y grandes compañías. 

Como parte de la feria, se celebra cada año un concurso que premia a las mejores startups, Spain Startup-South Summit. En esta edición se presentaron 3.700 proyectos, de los cuales 100 fueron seleccionados como finalistas por un comité de 150 expertos. Entre ellos, se encontró la empresa Situm Technologies, participante de la segunda edición del BFA, que fue una de las finalistas en la sección de Transporte y Movilidad. 

BFA participa en la feria de innovación South Summit de Madrid
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí