Galicia representada en la gala de los Global Startup Awards en Dinamarca por el BFA

18
Enero
2021
El Business Factory Auto (BFA) participó el pasado día 17, en Copenhague, en la gala final de entrega de los premios Global Startup Awards como nominado en la categoría “Mejor aceleradora”.

Tras haber ganado una de las competiciones sobre emprendimiento más prestigiosas a nivel mundial, los South Europe Startup Awards, como la mejor aceleradora de Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, España y Chipre, el BFA estaba nominado como finalista en estos premios globales entre más de 10.000 candidaturas de todo el mundo.

En una gala con más de 500 participantes y clausurada por representantes del gobierno danés al máximo nivel, se puso en valor a la aceleradora de automoción Business Factory Auto, promovida por la Xunta de Galicia, la Zona Franca de Vigo, Stellantis y CEAGA, por su capacidad de innovación disruptiva, la cohesión del ecosistema y la colaboración en beneficio del crecimiento económico del entorno del BFA.

Los Global Startup Awards constituyen una de las competiciones más grandes del ecosistema de startups. Están presentes más de 124 países de 4 continentes y proporcionan una plataforma global que crea valor añadido para participantes, instituciones gubernamentales, corporaciones y empresas privadas. Su misión es proporcionar premios de alta calidad, reconociendo la puesta en marcha de ecosistemas de emprendimiento a nivel local, regional y global con el objetivo de conectar, promover y mostrar las comunidades de startups y emprendedores en cada región, pero también a escala global.

Con esta importante nominación internacional, el ecosistema gallego de automoción, liderado por CEAGA, suma un nuevo reconocimiento al buen saber hacer de su colaboración público-privada.

Galicia representada en la gala de los Global Startup Awards en Dinamarca por el BFA
Volver al listado de noticias